Sobre Nosotros

recepcionJaponia (Interspain Network SL) es una empresa dedicada a fomentar las relaciones y facilitar el intercambio de conocimiento entre España y Japón. Llevamos más de 10 años enviando estudiantes españoles a Japón.
Basamos nuestros servicios de “estudiar en Japón!” por estas tres palabras: 

facil● Puedes hacernos cualquier consulta en castellano sobre las escuelas, cursos, trámite de visado, búsqueda de alojamiento, vida en Japón, etc.
● Olvídate de todas las complicaciones de los trámites de visado o de la búsqueda de alojamiento. Te ayudamos y te asesoramos durante todo el proceso.

Seguro● Somos los representantes oficiales de muchas escuelas de Japón. Trabajamos juntos a diario y te ofrecemos un trato personalizado.
● No somos solo un “servicio on-line”. Tenemos nuestra oficina física en Barcelona, a la que puedes venir para hablar con nosotros en persona y conocernos. Estaremos encantados de recibirte.recepcion3

gratis● No tienes que pagar nada por nuestros servicios. El coste del curso lo pagarás directamente a la cuenta de la escuela en la que quieras estudiar y tampoco tendrás que pagar ninguna comisión adicional.
● Nos encargamos del envío de los documentos a Japón. No tendrás que pagar el coste del envío internacional.

Y ADEMÁS…

Tenemos nuestra propia academia de japonés en Barcelona. Si quieres mejorar tu nivel de japonés antes de ir a Japón, apúntate en nuestros cursos. ¡Tenemos grupos para todos los niveles!
También puedes disfrutar sabores japoneses como té japonés, onigiri, dorayaki, ramune y muchos pasteles de estilo japonés en nuestra cafetería.

Más información en http://academiajaponia.com/


Dónde estamos…