ICLC (International Center of Language and Culture)

→ Cursos de corto plazo (Curso para Experimentar Okinawa-Japón, Curso de verano, Inscripción/consulta)
→ Cursos de largo plazo (Curso Integral de Lengua Japonesa, Inscripción/consulta)

♦Escuela

Se abrió en 1983 en la ciudad de Naha en la provincia de Okinawa, una isla tropical del sur de Japón. Es la escuela de idioma japonés más antigua de la provincia que acoge estudiantes de más de 40 países del mundo. Los alumnos aprenden no solo la cultura japonesa, sino también la cultura particular de Okinawa, que es muy diferente al resto de Japón. Tiene varios staffs que saben español, incluida la directora nikkei-argentina, los alumnos hispanohablantes tendrán facilidad de comunicación aunque no sepan japonés.

Es muy recomendable para quien quiera estudiar con tranquilidad, no en una metrópoli como Tokyo, o a quien le interese el Karate (Okinawa es la cuna de este arte marcial) y deportes marineros como buceo. Siendo una isla, Okinawa tiene muchas playas y la más cercana de la escuela está a 20 minutos en bicicleta.

En la escuela los alumnos tienen muchas oportunidades de hablar con los japoneses ya que, en el mismo edificio de la escuela, se juntan los estudiantes extranjeros que estudian japonés y los estudiantes japoneses que estudian para ser profesor de japonés.

Dirección: Tabaru 1-4-1-2F, Naha, Okinawa 901-0156
tel: +81-3-3239-7923
https://iclcjapan.com/course/spanish/

♦ Alojamiento

Tiene varias residencias propias cerca de la escuela (5-25 min de camino). Agunas son de tipo estudio y otras son de tipo piso compartido con la habitación individual o doble. La estancia mínima es 3 meses.

♦ Cursos de corto plazo (sin visado)

Curso para Experimentar Okinawa-Japón
Para experimentar la cultura japonesa y okinawense mientras aprende habilidades básicas en japonés, escuchar, hablar, escribir y leer. Se puede participar, con coste extra, en las actividades típicas en Okinawa como buceo o clases de karate.
– duración: 3 meses
– entrada: abril, julio, octubre y enero
– nivel: desde principiante hasta avanzado
– horario: por la mañana 8.45-12.00, o por la tarde 13.15-16.30 (90min x 2clases/día)
– precio: 150.000 yenes/trimestre


Curso de Verano

verano

Se organiza curso de verano de 2 semanas en agosto. Por la mañana se enfoca en el aprendizaje de conversación práctica en japonés y el estudio del kanji para que los alumnos puedan utilizar cada día después de la clase. Y por la tarde es para disfrutar la isla de Okinawa con muchas actividades como; bucear, visitas, talleres de artesanías etc.

– duración: 2 semanas
– nivel: desde principiante hasta avanzado
– precio: 150.000 yenes. Incluye: curso, actividades y alojamiento (habitación para 4 personas)

descargar información del curso de verano (2017)


consulta/inscripción de los cursos de corto plazo:
Envíanos un e-mail, Responderemos en breve a tus consultas y/o te enviaremos la hoja de inscripción si ya estás decidido.

♦ CURSOS DE largo PLAZO (con visado de estudiante)

Curso Integral de Lengua Japonesa
Para aprender y desarrollar las 4 habilidades integrales de comunicación en idioma japonés como; escuchar, hablar, escribir y leer, con el fin de poder estudiar aún más sus áreas de interés en la universidad o senmon gakko. Incluye clases de preparación para el JLPT.
– duración: a partir de 1 año hasta 2 años
– entrada: abril (duración: 1 año o 2 años), julio (1 año y 9 meses), octubre (1 año y 6 meses) y, enero (1 año y 3 meses)
– nivel: desde principiante hasta nivel avanzado
– horario: por la mañana 8:45-12:00 o por la tarde 13:15-16:30 (90 min x 2 clases/día)
– precio: inscripción 20.000 yenes, matrícula 75.000 yenes, curso 648.000 yenes/año, seguro 15.000 yenes/2 años
(libros de texto incluidos)
Ej. coste total de 1 año
inscripción 20.000 yenes + matrícula 75.000 yenes + curso 648.000 yenes + seguro 15.000 yenes


Consulta/inscripción de los cursos de largo plazo:
Rellena este cuestionario y pulsa “enviar”.
Te enviaremos por mail los formularios para inscripción y te explicaremos qué documentos tienes que preparar y para cuándo, depende de lo que hayas rellenado en el cuestionario.